1 jul 2009

Colón Castellano en TV. Guadalajara

Tras las fructíferas gestiones realizadas por José Carlos Tamayo Galvez, presidente de la ACLB y de la Liga Naval de Castilla La Mancha ante Javier Castañon, director de Televisión Guadalajara, ayer tarde martes 30 de junio, se emitió en el magazine "ENTRE DOS LUCES" presentado por Estefanía Martínez, un espacio informativo dedicado a la teoría que este año es el buque insignia, culturalmente hablando, según decisión de la Comisión Directiva con el único objetivo de promocionar la tesis de "UN COLÓN CASTELLANO" y en concreto Alcarreño. Nuestro socio, conferenciante, geógrafo, historiador e ingeniero, Alfonso C. Sanz, explicó su teoría, dando así un mayor conocimiento popular a este importante trabajo que cambiaría la historia del descubrimiento y colocaría a Guadalajara en el epicentro del descubrimiento.

Las próximas actividades, inmediatas, el día 4 de Julio, conferencia en el Club Náutico de Bolarque, conferencia en la Casa de Guadalajara de Madrid, conferencia en la Real Liga Naval Española en Madrid, en los salones socioculturales de la Caja de Guadalajara en Guadalajara capital (20 de noviembre a las 20 h) por ultimo y para cerrar el ciclo, en el Club Siglo Futuro.

¡¡¡ El almirante de Castilla navega con buenos vientos en Castilla, de la mano de la ACLB, siguiendo el rumbo de Alfonso C. Sanz Nuñez...!!!


No hay comentarios: