29 nov 2009

Entrega de premios de la Federación de Vela de Castilla la Mancha

El pasado día 28 de Noviembre en el Club Náutico Castilla de la urbanización Las Anclas en Pareja (Guadalajara), se procedió a la entrega de diversos trofeos a los ganadores de los compeonatos de Vela celebrados a lo largo del presente año.

A las 19,30 horas en los locales sociales del club, presidido por la Presidenta de la Federación, Concepción Valledor, acompañada por el Secretario Tesorero de la misma, Jaime Cervantes, por el Presidente de la Federación Española de Vela, Gerardo Pombo, el Presidente de la Liga Naval de Castilla La Mancha José Carlos Tamayo y del Presidente del Club Náutico Castilla, dio comienzo el acto con unas palabras de Valledor, quien en su alocución significo los éxitos alcanzados por los regatistas participantes en cada una de las respectivas categorías y pertenecientes a la Federación organizadora del acto. Tras unas palabras del Presidente del C.N. Castilla, se dio comienzo a la entrega de premios, recibiendo los ganadores unas magnificas copas de cristal, y unos veleros de diseño sobre soporte. Además y según palabras de Vallador, para integrar a los niños en el deporte náutico y estimular su afición, se entregaron unos bonitos obsequios acompañados de “chuches” a varios de los niños asistentes.

A continuación, la Federación entrego tres magnificas placas de plata grabadas a láser, a las personas que según su mejor criterio se habían distinguido a lo largo del año por su colaboración con la FVCLM. Entre estos, se encontraban Begoña Gracía, de la empresa Náutica Mantenimiento y Ocio con base en Sacedón y José Carlos Tamayo. Además se entregaron vinos, miel y otros alimentos con denominación de origen “La Alcarria” a otros destacados asistentes al acto.

Tras una breves palabras de agradecimiento por parte de los homenajeados, el público asistente, todos ellos miembros de los clubes náuticos del embalse de Entrepeñas, se trasladaron a la bodeguilla del restaurante del club, donde al calor de una cálida chimenea se sirvió un cocktail cena, momento este que se aprovechó por parte de los navegantes para comentar entre otras cosas las dificultades por las que atraviesa el deporte náutico, afectado no solamente por la crisis sino también por los problemas añadidos y generados por la administración. Con un visión esperanzadora en la solución de estos problemas y con el buen talante de las gentes de la mar, terminó esta entrañable jornada de confraternidad marinera.


Desde la Liga Naval de Castilla La Mancha-Asociación Cultural Lago de Bolarque, agradecemos a la FVCLM y en especial a su Presidenta y Directivos, la distinción que han tenido con nosotros  en la persona de su Presidente  al tiempo que significamos la magnifica organización y éxito del evento.

José Carlos Tamayo.

No hay comentarios: