8 oct 2011

CENA DE CONFRATERNIDAD CON EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA


El pasado día 24 de Septiembre, se celebró en los camarotes del restaurante La Dorada en Madrid,  la Cena de Confraternización en conmemoración del Patrón del Cuerpo Nacional de Policía.

En este acto, al que asistieron representantes de las Fuerzas Armadas, acompañados por miembros de la Liga Naval de Castilla La Mancha  y con presencia de Ilustrísimo señor don Luís Molina,  letrado de las Cortes Generales,  se homenajeo a los miembros del CNP que se habían distinguido por sus actuaciones a lo largo del presente año 2011, y que fueron  el policía Don Siforiano Vela Castillo y el Doctor Don Adrián Alonso García. 
 
Tras la recepción y el servicio de aperitivos, se pasó al camarote "Málaga"  en donde tras la solemne entrada de la Bandera a los sones del Himno Nacional, se guardo en primer lugar un minuto de silencio por los caídos, tras el cual el Presidente de la Unidad de Estrategia y Operaciones, Raúl Matarranz de Amo, se dirigió a los asistentes para entre otras cosas, ensalzar los valores patrióticos de los allí reunidos, así como los méritos que concurrían en las personas que a continuación iban a ser distinguidas; Tras recibir sus Diplomas y Placas Conmemorativas, estos fueron largamente aplaudidas en agradecimiento a su labor al servicio de la ciudadanía.

Despues de los correspondientes gritos de “Viva el Cuerpo Nacional de Policía”, “Viva España” y “Viva el Rey”, se dio comienzo a la cena, que se desarrollo en un amistoso ambiente, y en donde los allí reunidos charlaron animadamente, hasta primeras horas de la madrugada.

En el transcurso de la sobremesa, los miembros de la Asociación Liga Naval de Castilla La Mancha, aprobaron por unanimidad, solicitar para don Pablo Muñoz Sótes, doctor en medicina, capitán de yate y subdelegado de la asociación en Guadalajara, la Cruz del Mérito Náutico. Esta solicitud, se trasladará próximamente a la correspondiente comisión de recompensas.

Desde este blog, felicitamos a los organizadores por la brillantez del acto, así como agradecemos al señor Matarranz del Cuerpo Nacional de Policia, su probada amistad.

José Carlos Tamayo Gálvez
Asociación Liga Naval de Castilla La Mancha - Presidente

No hay comentarios: