24 mar 2012

NUEVO SOCIO EN LA CULTURAL LAGO DE BOLARQUE

La Comisión Directiva de nuestra asociación, se alegra de comunicar a todos nuestros consocios, amigos y vecinos de la zona, que la prestigiosa firma  MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS TOLEDANO ha pasado a formar parte de nuestra familia social, tras atender su solicitud que coincide con los intereses estatutarios de colaborar desde posturas altruistas con el trabajo desarollado por ACLB desde el año 2000, y que se definen como realizar una serie de actividades culturales, turísticas y ludicas que generen un mayor conocimiento de nuestro ambito de actuación, con el consiguiente beneficio económico para la zona. 


 MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS TOLEDANO con más de 50 años de presencia comercial en Almonacid de Zorita, pone a nuestra disposición un amplio surtido de muebles de pino, colchones y  electrodomesticos. Servicio a domicilio a los pueblos del entorno y urbanización Nueva Sierra.

Damos pues la bienvenida a nuestro convecino Vicente Toledano Cámara, al tiempo que os invitamos a visitar y conocer este comercio, uno de los que más prestigiosos de esta zona.

Estamos en c/. Pósito, 1 . Almonacid de Zorita . Guadalajara. Teléfono: 949 376202

ACLB - RELACIONES EXTERNAS.


No hay comentarios: