1 may 2012

COPA DE ESPAÑA FINN 2012


El pasado día 1 de Mayo, en en Club Náutico de Entrepeñas de Sacedón (Guadalajara) se hizo entrega de los premios de la Copa España Clase FINN correspondiente al año 2012. 

Con la asistencia de Javier del Rio Romero, Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, y de Concha Valledor Jiménez, Presidente de la Federación de Vela de Castilla La Mancha, así como de Antonio Candela Domingo, Presidente del Club Náutico, y Emilio Plágaro Pérez, Comodoro, José Luís Tuya, Tesorero Honorario de la Federación Nacional de Vela y Manuel Torres Simón, del Comité Técnico de la misma.

La Liga Naval de Castilla La Mancha había sido invitada a este acto, participando su Presidente  José Carlos Tamayo Gálvez, en la entrega de premios a los clasificados.

Entre los asistentes, se encontraba nuestro consocio Ricardo Ortega Fernández, Director Gerente de Náutica Mantenimiento y Ocio, empresa que patrocinaba este acto. 


Una vez iniciado el mismo, se hizo entrega de unas placas grabadas otorgadas por la Federación a todas aquellas personas o entidades que habitualmente colaboran en estos actos deportivos, para posteriormente Náutica Mantenimiento y Ocio hacer obsequio de unas botellas de vino a los más distinguidos en su labor de apoyo en el desarrollo de las competiciones previas. 

Pasando ya a la entrega de premios a los ganadores, a cada uno de los patrones, pertenecientes a diversos Club y Federaciones, habiendo quedado en Primera Posición Pablo Guitan, del Centro Náutico Elcano, de la Federación Andaluza, Categoría Senior. 

También recibieron sus trofeos, Antonio Candela, Emilio Plágaro y Premio Especial por sus primeros cuatro años al frente de la Federación a Concha Valledor, con lo que se reconoce ser la primera mujer Presidente de esta entidad deportiva, además de premiar su brillante labor al frente de la misma. 

Tras unas palabras de los responsables de la organización, con el agradecimiento a la presencia de los Buzos de la Guardia Civil, se dio por terminada esta jornada del deporte y la confraternidad marinera. 

El Presidente de la Liga Naval de Castilla La Mancha recibió una placa conmemorativa del acto.

CLASIFICACIÓN GENERAL 




José Carlos Tamayo Gálvez
Liga Naval de Castilla La Mancha

1 comentario:

Classe Finn Catalunya dijo...

Buen reportaje José Carlos! Gracias.