11 feb 2013

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EMPRENDEDORES DE ALMONACID DE ZORITA








La Presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, y el Presidente de Enresa, Francisco Gil Ortega, asistieron  a la inauguración del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita. El objetivo de este ambicioso proyecto, es proporcionar un servicio de orientación laboral y empresarial, fomentando el empleo y la diversificación de la economía.

El Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita que se ubica en el polígono El Retamar,  ha sido posible gracias al empeño del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, la Fundación ENRESA, FADETA y Gas Natural Fenosa.
El corte simbólico de la cinta inaugural corrió a cargo de Rafael Higuera, Alcalde - Presidente  de Almonacid, Gabriel Ángel Ruiz, ex alcalde y edil de la misma corporación municipal, con quien se inició el proyecto, y Francisco Gil Ortega, presidente de ENRESA. Al acto, que consistió  en una visita a las diferentes instalaciones seguido de una comida popular,  asistieron también  el delegado de la Junta, José Luís Condado; el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez; los senadores Porfirio Herrero y Ana González; y la diputada regional Carolina Hernández entre otros, y el secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara, Javier Arriola, así como alcaldes y vecinos de las localidades próximas. 



ACLB
Prensa.
Fotos: Jorge


No hay comentarios: