28 may 2013

JOSÉ CARLOS TAMAYO, SOCIO DE HONOR DE LA LIGA NAVAL DE MÁLAGA


Nuestro Presidente José Carlos Tamayo Gálvez, en aplicación de los Fines Estatutarios, Articulo 6º, de la Liga Naval de Málaga, por decisión de su Junta Directiva, y por su labor aplicada en "el fomento y desarrollo de las actividades sociosculturales que estén relacionadas y redunden en el mayor prestigio de la Liga Naval y, en particular estrechar los vínculos de amistad y compañerismo con la marina en general", ha sido nombrado SOCIO HONORÍFICO de esta asociación andaluza, que se encuentra inscrita en el correspondiente Registro General. 

En nombre de la Asociación Cultural Lago de Bolarque,  y AESLIN (Asociación Española de Socios de Ligas Navales), agradecemos a su Presidente, don José Antonio Soto Segura y a su Comisión Directiva, este nombramiento que consolida las extraordinarias relaciones entre organizaciones con un mismo ideario, al tiempo que se reconoce la ilusión, el trabajo y la dedicación de Tamayo durante los últimos 34 años.

"el amor al mar, a los barcos y sus gentes". 

"La Unión Hace la Fuerza".


1 comentario:

Josema dijo...

Ya era hora de que los méritos de José Carlos fueran reconocidos...lo cual demuestra que ha sido una sabia decisión el nacimiento de una Liga Autonómica, que ponga a cada uno en su sitio...basta de trabajar para que otros se pongan nuestras medallas. El apoyo institucional ya quedo demostrado en la Comida del Casino de Guadalajara, y el número de nuevas solicitudes de inscripción se ha incrementado notablemente. Adelante Tamayo, estabas en lo cierto....No queremos amores a la fuerza.