5 jun 2013

NUESTROS SOCIOS NOS DISTINGUEN...


NUESTRO AMIGO Y CONSOCIO….


Víctor Martínez Viana ha publicado su último libro “Breve historia de Fray Diego de Landa”, franciscano, obispo de Yucatán. Pues bien, con motivo del mismo, tanto por su contenido como por su valor histórico y la difusión del mismo en España y América, hoy se siente recompensado ya que el Comité Científico del XX Congreso Internacional sobre descubrimientos y cartografía del descubrimiento del Mar del Sur, ha incluido en su programa una ponencia sobre su libro.



Esta ponencia se desarrollará en la Universidad de Valladolid el día 20 de Junio a las 20 horas. Dicho congreso está organizado por el Centro de Estudios de América, Casa de Colón.

En este congreso participan 32 catedráticos, profesores, historiadores y personas relevantes de la cultura de España, Portugal, Italia, Méjico, Brasil, Monterrey, Florencia, California, Nápoles Génova y miembros de la Real Academia de la Historia de Madrid y miembros de otras universidades españolas, así como el Centro de Estudios Históricos y Antropológicos de Iberoamérica.

Desde la Asociación Cultural Lago de Bolarque , felicitamos al señor Martínez Viana por este nuevo éxito en su carrera literaria. 

ACLB-PRENSA

No hay comentarios: