9 sept 2013

INVITADOS A LAS FIESTAS PATRONALES



Ya en jornada de tarde participamos en la Procesión de la Virgen de la Luz, Patrona de Almonacid de Zorita. El acto que se celebró  con la grandiosidad habitual, inició su recorrido desde la Ermita, recorriendo todas las calles más céntricas de la Villa.

La venerada imagen fue acompañada durante todo el recorrido por los fieles, marchando en cabecera el párroco  don Javier García Toledano, acompañado por la Reina y Damas de Honor, Autoridades Municipales, estandarte y miembros de nuestramasociación que por décimo segundo año tuvieron el honor de participar en este acto religioso. La banda de música de Pastrana y los solemnes momentos de la salida y regreso de la Virgen pusieron un punto de emoción en este acto. 

Es de significar la hermandad entre las dos advocaciones, la Virgen de la Luz y la del Carmen que reciben el cariño de los vecinos de Almonacid y la Costa de Altomira. A continuación, ofrecemos unas cuantas fotografías, en testimonio gráfico de este entrañable acto, seguido con gran devoción por vecinos de la villa, y visitantes de otros pueblos limítrofes

Gabinete de Prensa

No hay comentarios: