4 feb 2015

II ENCUENTRO DE ENCAJEROS DE BOLILLOS EN ALMONACID DE ZORITA


El II Encuentro Nacional de Encajeros de Bolillos se celebrará en Almonacid de Zorita el próximo día 7 de Marzo, quedando el plazo de inscripción cerrado el día 15 de Febrero. 

Según comunica el Excelentísimo Ayuntamiento, el día 7 de Marzo, a las 10.00 horas tendrá lugar la recepción de los participantes, con la correspondiente entrega de acreditaciones. Después a las 10.30 se llevara a cabo un desayuno, a lo largo del cual los participantes recibirán un pequeño obsequio. Tras la toma de la palabra de las autoridades municipales, se llevará a cabo una demostración de los trabajos. Posteriormente se realizará un nuevo sorteo de regalos, dándose por terminado el encuentro a las primeras horas de la tarde. A las 16.00 para todos aquellos que lo deseen se podrá participar en una visita guiada a las instalaciones de la Central de Bolarque. 

La inscripción se realizará por riguroso orden y tendrá el módico precio de 2 euros. Esta puede hacerse ingresando este importe en la cuenta que la Asociación de Empresarios de Almonacid de Zorita, tiene abierta en Ibercaja.

La organización, facilitará información sobre aquellos establecimientos hosteleros donde podrán comer los participantes en el encuentro. 

  


No hay comentarios: