4 mar 2015

UN NUEVO CENTENARIO EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ALMONACID DE ZORITA

RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS NTRA. SRA. VIRGEN DE LA LUZ



 CENTENARIO DE PEDRO SANCHEZ DOMINGUEZ.


        Días pasados, el 8 de Febrero del presente año, se hizo un homenaje al vecino y residente de la Residencia: “Virgen de la Luz” de Almonacid de Zorita, por cumplir 100 años.



Pedro, nació el 8 de febrero de 1.915 y contrajo matrimonio con Encarnación Huerta Sanchez el 2 de noviembre de 1.943, por lo que llevan 72 años casados. Pero lo más importante es que Encarna, cumplirá en diciembre también 100 años y se encuentran en buen estado los dos y son personas válidas, con propia autonomia. 

Pedro se ha unido al club de los residentes centenarios de esta residencia municipal, donde la media de edad ronda los 87 años, entre los casi 100 residentes que viven en esta residencia.


Por dicho motivo se celebró una fiesta, acompañado de sus hijos, nietos, familiares, residentes, personal, hermanas de la caridad de Maria Inmaculada, Director y Alcalde. Quien le hizo entrega de un ramo de flores. Tras cantarle Feliz cumpleaños, todos le deseamos que cumpliera muchos más. La celebración continuó con la degustación de un gran tarta de bizcocho, nata y piñones de 110 raciones, eso sí, para diabéticos, de la cual no quedó nada.



Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
Gabriel Ruiz del Olmo

No hay comentarios: